AVG España

Llámenos al 954834052

Carro vacío

Renovación AVG PC TuneUp 2 PCs (1 año)

ImprimirE-mail
Renovación PC TuneUp 2 PCs (1 año)
No hay imagen establecida

Precio
PVP sin iva : 28,99 €
Precio definitivo (sin iva): 28,99 €

Descripción

AVG PC TuneUp

pct icon speed

Restaura su equipo para funcionar a la máxima velocidad

Un poderoso acelerador de la velocidad para su equipo

¿Recuerda lo veloz que era su equipo cuando lo compró? No solo podemos hacer que vuelva a funcionar así, sino que también le ofrecemos un modo Turbo para obtener potencia extra cuando la necesita para navegar, jugar o ver videos.

Incluye: Modo Turbo, Desactivador de programas, Optimizador de inicio, Administrador de inicio, Desfragmentador del disco

Modo Turbo
Con un clic se cierran más de 70 procesos innecesarios, lo cual libera capacidad para navegar, jugar y ver videos más rápido.

Desactivador de programas
Desactiva programas que nunca utiliza y los detiene sin afectar a la velocidad del procesador y sin desinstalarlos.

Optimizador de inicio
Inicia inmediatamente el equipo identificando y recomendando qué programas de inicio y servicios son innecesarios para desactivarlos.

Administrador de inicio
Identifica y clasifica todos los programas de inicio, para que pueda darse cuenta rápidamente de cuáles son fundamentales y cuáles están ralentizando el equipo.

Desfragmentador del disco
Reorganiza los archivos en el disco duro para reducir los tiempos de arranque.

 pct icon performance 69x75

Mantiene su equipo funcionando al máximo rendimiento

Optimización automática y mantenimiento de su equipo

Aumentar la velocidad está muy bien, pero no cuando ocurre una única vez. Trabajamos continuamente en segundo plano para que su equipo funcione siempre a la máxima velocidad.

Incluye: Optimización en tiempo real, Modo automático de inicio/detención

Optimización en tiempo real
Trabaja silenciosamente en segundo plano y da prioridad constantemente a todas las aplicaciones y procesos que se están ejecutando para aumentar la velocidad de carga y el rendimiento del equipo.

Modo automático de inicio/detención
Permite que cualquier programa que haya desactivado con el Desactivador de programas se active nuevamente con un solo clic. Cuando termine de utilizarlos, se desactivan automáticamente otra vez, minimizando la pérdida de capacidad de su procesador.

 pct icon stopscrashing 69x75 Elimina bloqueos y fallos

Resolución de problemas de su equipo

Es como tener cerca permanentemente a un doctor y a alguien que limpia. Encontramos y corregimos diferencias y errores que provocan problemas en su equipo, y lo limpiamos en el proceso.

Incluye: Doctor del disco, Desfragmentador del registro, Limpiador del registro, Shortcut Cleaner

Doctor del disco
Los bloqueos, defectos del hardware y cortes de electricidad pueden ocasionar problemas en el sistema que no permitan que los programas se inicien. El doctor del disco ayuda a evitar este problema comprobando los archivos y solucionando los errores completamente.

Desfragmentador del registro
Tal como un disco duro, su registro termina con muchas brechas a medida que aumenta y cambia. El desfragmentador del registro reorganiza el registro para acelerar el rendimiento y eliminar los problemas de acceso a la base de datos.

Limpiador del registro
Ayuda a detener los bloqueos del sistema y los problemas de inicio eliminando o reparando las teclas redundantes, huérfanas o dañadas, y los punteros y las entradas que saturan el registro.

Shortcut Cleaner
Ayuda a mantener un escritorio limpio y sin saturación, eliminando los accesos directos "muertos" y las carpetas vacías de su escritorio y menú de inicio.

 pct icon battery 69x75

Prolonga la vida útil de la batería

Bajo consumo de energía cuando más lo necesita

A todos nos ha pasado. Justo estamos llegando al final de ese documento tan importante y la batería se agota. Ahora puede detener el gasto de energía de su batería en las acciones que no necesita para que dure más tiempo.

Incluye: Modo económico

Modo económico
Prolonga significativamente la vida útil de la batería al reducir el consumo de energía del procesador, desactivando los procesos de fondo innecesarios y reduciendo la energía que consumen los dispositivos internos y externos.

 pct icon freespace 69x75 Libera valioso espacio en el disco

Herramientas esenciales para despejar y limpiar su equipo

Todos tenemos demasiada saturación en nuestros equipos. La mitad del tiempo no sabemos qué es cada cosa, si es importante o cómo eliminarla. Analizamos su equipo para encontrar archivos no deseados y le mostramos cómo deshacerse de ellos con unos sencillos clics. ¿El resultado? Un equipo más veloz y más espacio para usted.

Incluye: Disk Space Explorer, Obtención de espacio en disco

Disk Space Explorer
Analiza los discos duros internos y externos, encuentra los 100 archivos más grandes que están ocupando espacio en el disco y le permite eliminarlos.

Obtención de espacio en disco
Libera el espacio en el disco y acelera el equipo eliminando los archivos temporales y las trazas de navegación que saturan el disco duro.

pct icon notrace 69x75

No deja rastros de sus archivos más importantes

Protección esencial para mantener seguros los archivos privados

Pulsar el botón Eliminar no siempre le brinda una tranquilidad completa. Sí lo hará seleccionar el botón Destrucción.

Incluye: Destrucción

Destrucción
La eliminación habitual no siempre elimina todos los datos. La función Destrucción libera espacio y elimina los datos de manera segura, utilizando procesos que garantizan que nadie más podrá acceder a ellos.

pct icon completeperformance 69x75

Optimiza rendimiento automáticamente

Reparación de rendimiento continua

Siempre es bueno cuando tenemos una cosa menos que recordar. Supervisamos continuamente su equipo y le informamos de su estado. E incluso realizamos mantenimientos de rutina cuando no está trabajando con su equipo para no interrumpirlo.

Incluye: Mantenimiento automático, Mantenimiento con un clic, Estado de optimización, Asistente de actualización

Mantenimiento automático
Realiza automáticamente un mantenimiento de rutina cuando no está utilizando el equipo, incluida la desfragmentación del disco duro y del registro, la reparación de los archivos dañados, la eliminación de los accesos directos dañados y mucho más.

Mantenimiento con un clic
Ahorra tiempo al realizar docenas de pasos simultáneamente para optimizar el funcionamiento del equipo, sin interponerse en su camino.

Estado de optimización
Supervisa continuamente el estado de su equipo para brindarle una lista de comprobación actualizada con los pasos para potenciar su rendimiento. La manera más fácil de realizar un seguimiento del estado de optimización del funcionamiento del equipo.

Asistente de actualización
Actualiza automáticamente AVG PC TuneUp de acuerdo con los comentarios de los clientes y la investigación para que sea siempre más efectivo.

pct icon finetune 69x75

Optimiza su equipo para un rendimiento aún mayor

Configuración de rendimiento avanzada que puede personalizar

Si es experto, entonces no se preocupe. Existe una gran variedad de herramientas que puede utilizar para optimizar diferentes elementos tal como desee.

Incluye: Asistente de reparación, Administrador de desinstalación, Herramienta de recuperación, Centro de rescate, Editor de registro, Styler, Centro de configuración

Asistente de reparación
Realiza hasta 200 verificaciones y muestra recomendaciones listas para llevar a cabo manual o automáticamente.

Administrador de desinstalación
Identifica programas que rara vez o nunca se utilizan y ayuda a eliminarlos rápida y fácilmente, liberando espacio en el disco y acelerando el inicio.

Herramienta de recuperación
Evita la pérdida de datos al restaurar archivos eliminados anteriormente, incluso después de que haya vaciado la papelera de reciclaje.

Administrador de procesos
Le permite ver todos los procesos que se están ejecutando en su equipo, para que pueda identificar fácilmente y eliminar los que consumen recursos.

Centro de rescate
Una interfaz única, fácil de usar para ayudarlo a volver a la configuración anterior.

Editor de registro
Con una función de búsqueda fácil de usar, el editor de registro hace que los permisos de edición sean simples y a prueba de errores.

Styler
Hace que personalizar su equipo sea un proceso rápido y fácil. Mezcle y combine docenas de nuevos y frescos diseños para dar a Windows® una apariencia única.

Windows® es una marca comercial de Microsoft Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países.

Centro de configuración
Facilita la optimización al ofrecer todas las opciones de configuración más importantes en una misma ventana fácil de usar.

pct icon easyopt 69x75

Facilita la optimización

Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para que nuestros equipos funcionen mejor aún. Le hacemos recomendaciones claras y le mostramos cómo realizar los procesos con unos clics sencillos para que todo le resulte más fácil.

Incluye: Informe de rendimiento, Clasificaciones de programas, Información del sistema

Informe de rendimiento
Proporciona recomendaciones personalizadas y fáciles de seguir para aumentar el rendimiento del equipo.

Clasificaciones de programas
Identifica automáticamente qué programas de uso intensivo de los recursos son convenientes y cuáles no mediante un sencillo sistema de clasificación con estrellas. También incluye las recomendaciones de usuarios de la comunidad para ayudarlo a tomar decisiones fundadas relacionadas con el rendimiento.

Información del sistema
Rastrea las vulnerabilidades y los errores para ayudarlo a desbloquear el potencial completo de su equipo. Aísla y neutraliza los procesos que hacen un uso intensivo de la memoria, la CPU y la red con unos pocos clics para lograr un rendimiento óptimo.

Requisitos del sistema

Hardware del equipo

Requisitos mínimos del sistema

Procesador Intel Pentium a 1,3 GHz o superior
Memoria 128 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación) 50 MB
Requisitos del sistema recomendados  
Procesador Intel Pentium a 1.5 GHz o superior
Memoria 256 MB de RAM
Espacio libre en el disco duro (para la instalación) 250 MB

Sistemas operativos

AVG PC TuneUp es compatible con:

Sistema operativo AVG PC TuneUp
MS Windows XP icon yes 17x18
MS Windows XP Pro x64 Edition icon yes 17x18
MS Windows Vista icon yes 17x18
MS Windows Vista x64 Edition icon yes 17x18
MS Windows 7 icon yes 17x18
MS Windows 7 x64 Edition icon yes 17x18
MS Windows 8 icon yes 17x18
MS Windows 8 x 64 Edition icon yes 17x18
Windows 10 icon yes 17x18

Idiomas

AVG PC Tune Up se encuentra disponible en los siguientes idiomas:

Idioma AVG PC TuneUp
Bahasa (Indonesia) icon yes 17x18
Portugués de Brasil icon yes 17x18
Chino (tradicional) icon yes 17x18
Chino (simplificado) icon yes 17x18
Checo icon yes 17x18
Danés icon yes 17x18
Holandés icon yes 17x18
Inglés icon yes 17x18
Francés icon yes 17x18
Alemán icon yes 17x18
Húngaro icon yes 17x18
Italiano icon yes 17x18
Japonés icon yes 17x18
Coreano icon yes 17x18
Malayo icon yes 17x18
Polaco icon yes 17x18
Portugués (Portugal) icon yes 17x18
Ruso icon yes 17x18
Serbio icon yes 17x18
Eslovaco icon yes 17x18
Español icon yes 17x18
Turco icon yes 17x18


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Acepto las cookies.
EU Cookie Directive
Directorio de Sistemas de protección antivirus