AVG España

Llámenos al 954834052

Carro vacío

INSTALACIÓN DE LOS PRODUCTOS AVG BUSINESS EDITION 2012


Si esta es la primera vez que instala AVG (no hay ningún producto AVG instalado en sus estaciones/servidores), seleccione uno de los siguientes tipos de instalación:

  • Instalación manual de AVG en cada estación/servidor:
Para la instalación manual, utilice el paquete de instalación de AVG para estaciones de trabajo del producto AVG Business Edition adquirido y siga las instrucciones del asistente de instalación.
 
El paquete de instalación más reciente del producto AVG que ha adquirido está siempre disponible para descarga en el sitio web AntivirusAVG.es, utilice uno de los siguientes vínculos:
 

  • Instalación remota de AVG mediante AVG Network Installer Wizard:
Para la instalación remota de AVG Business Edition es necesario instalar Administración remota AVG y sus componentes. Utilice el paquete de instalación AVG Admin. Para configurar Administración remota AVG es necesario completar los pasos del asistente de implementación de AVG Admin, que se ejecuta después de la instalación. El asistente puede también ejecutarse más adelante desde la carpeta de programas. AVG puede instalarse de forma remota en estaciones/servidores de varias maneras, pero, para la mayoría de los usuarios, recomendamos utilizar AVG Network Installer Wizard, uno de los componentes de Administración remota AVG.
 
Se recomienda encarecidamente consultar primero toda la link ico documentación de AVG Business Edition para obtener una impresión general de todas las posibilidades, con el objeto de establecer la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo instalar Administración remota AVG, visite nuestra link ico pregunta frecuente o vea el link ico video tutorial.

  • Si tiene instalado actualmente AVG 9.0 o AVG 2011,Business Edition, actualice a AVG 2012 de acuerdo con la pregunta link ico frecuente 

     

AVG 2012 YA ESTÁ INSTALADO

  • Si utiliza Administración remota AVG 2012 y necesita activar todos los clientes con AVG mediante un nuevo número de licencia, consulte la link ico pregunta frecuente 
  • Si tiene AVG Anti-Virus - Edición gratuita 2012, la versión de prueba de AVG 2012 o ha adquirido una actualización, una renovación o un incremento para su producto AVG, realice lo siguiente:
    1. Abra el programa AVG.
    2. En el menú Ayuda seleccione Reactivar.
    3. Utilice el método de link ico copiar y pegar para introducir el nuevo número de licencia en el campo adecuado y, a continuación, confirme.
    4. En caso de que actualice desde una edición inferior de AVG, se mostrará una ventana en la que se indica que la nueva licencia de software AVG le da acceso a funciones adicionales. Haga clic en para agregar estas funciones a su instalación.
    5. En el instalador de software de AVG, seleccione los componentes que desea instalar.
    6. Finalice la instalación de AVG.

 

SI SURGE ALGÚN PROBLEMA



Directorio de Sistemas de protección antivirus